Noticias Sectoriales

image 04/02/2014
Hairworld - World Cup 2014 Frankfurt, 3 - 5 de Mayo 2014

Campeonato del Mundo de Peluquería y otras especialidades relacionadas con la imagen personal, Más información aquí>

Los días 3, 4 y 5 de Mayo de 2014 se celebrará en la ciudad de Frankfurt, Alemania, el Campeonato del Mundo de Peluquería, en el cual participara un equipo español representando a la Asociación Nacional y a la peluquería española, formado por los cuatro primeros clasificados en el último Campeonato Nacional de Peluquería celebrado en Bilbao en el año 2012.

La Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal se ha puesto en contacto, como viene siendo habitual con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Peluquería, con distintas Agencias de Viajes solicitando un presupuesto para las personas que deseen asistir.

La Agencia de Viajes que nos ha facilitado el mencionado presupuesto ha bloqueado un determinado número de plazas de acuerdo con la Asociación Nacional, las cuales solo se podrán mantener bloqueadas hasta el 25 de Febrero de 2014 si no se aporta una cantidad económica para confirmar la reserva de dichas plazas.

La Asociación Nacional para evitar la posibilidad de tener problemas de alojamiento y/o variaciones en el presupuesto que se adjunta, ha creído conveniente que las personas que deseen realizar el viaje a Frankfurt, tendrán de plazo hasta el 25 de Febrero de 2014 para hacer efectivo el importe de 200,00 € por plaza, cantidad económica que nos exige la agencia para efectuar la reserva oficialmente.

El mencionado importe lo podrás transferir al número de cuenta de Caja Mar 3058*5010*01*2720002137, indicando siempre la provincia y el número de personas por las que se ha realizado el ingreso para facilitar la gestión a la tesorería de la Asociación Nacional y no dar lugar a confusiones; Así mismo se deberá comunicar también a ANEIP por mail (anepeca@apeluqueros.com) o bien al teléfono 983.250.558, nombre, apellidos y D.N.I. de la/s persona/s a las que corresponda el ingreso.

♣ Los hoteles referidos en el presupuesto son los previstos, pero no están confirmados. Sí no fuera uno de los ofertados, se optará por uno igual o similar 4****.

♣ El plazo de la 1ª RESERVA finaliza el día 25 DE FEBRERO. A partir de esta fecha la Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal NO SE HACE RESPONSABLE de la disponibilidad de plazas y/o variaciones de las actuales tarifas de las personas que no hayan trasferido 200,00 € al número de cuenta bancaria que anteriormente hemos indicado.

♣ Sí hubiese alguna anulación del viaje después de haber hecho la reserva, la devolución del importe económico correspondiente a la misma, solo se devolverá si la Agencia de Viajes realiza a la Asociación Nacional la referida devolución.

Sí deseas más información al respecto o tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con la Secretaria de la Asociación Nacional, Rosana Pardo, al número de teléfono de ANEIP 983.250.558 ó 652.919.381.

PRESUPUESTO VIAJE A FRANKFURT